Se reúne Leones Negros con el presidente ejecutivo de la Liga BBVA Expansión MX

Se estableció un canal de comunicación abierta y constante para buscar juntos alternativas para el crecimiento constante de esta categoría

367
Fotografía: Cortesía Leones Negros

El presidente ejecutivo de la LIGA BBVA Expansión MX, Mikel Arriola, sostuvo una reunión virtual de trabajo con la directiva de Leones Negros, en busca de alinear criterios, objetivos y estrategias para el crecimiento y la consolidación de esta categoría.

La comitiva de Leones Negros, que presentó su estructura, planeación inmediata y a futuro e ideología histórica en el futbol, estuvo encabezada por el presidente del patronato, José Alberto Castellanos, quien habló de lo que ha representado esta institución con el paso de los años.

Mikel Arriola presentó el diagnóstico económico de la LIGA BBVA MX y puso énfasis en sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico durante la pandemia y con miras al futuro de la liga, pensando también en el desarrollo de futbolistas jóvenes.

Arriola destacó la inversión que realizan los clubes en su infraestructura y la importancia que tiene seguir apoyando a los jóvenes talentos del futbol nacional. Además, reconoció el esfuerzo de equipos como Leones Negros, que priorizan el trabajo con sus futbolistas formados en sus fuerzas básicas.

En su oportunidad, Alberto Castellanos celebró la idea de buscar la consolidación y proyección constante de los jóvenes talentos, siendo el quinto equipo con más participación de elementos juveniles en esta categoría. De igual forma, resaltó la infraestructura deportiva con la que cuenta Leones Negros para la consumación de sus objetivos. 

De esta manera, Mikel Arriola estableció un canal de comunicación abierta y constante y acordó con la directiva de Leones Negros buscar juntos alternativas para el crecimiento constante de esta categoría en todos los sentidos posibles.