Regresan los Leones al estadio Jalisco

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara regresan a la actividad en el estadio Jalisco, cuando este miércoles 25 de julio reciban al Pachuca en su primer partido del torneo de copa y el viernes 27 al conjunto de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 2 de la liga de ascenso MX. La escuadra universitaria llega con un equipo conformado sólo por jugadores mexicanos, que tendrán la misión de superar lo realizado el torneo anterior, cuando por primera vez desde su regreso, clasificaron a la liguilla. El timonel de la escuadra universitaria, Alfonso Sosa, expresó que el equipo está listo para debutar en el estadio Jalisco y aunque tendrán dos encuentros en un lapso de tres días, esperan sacar provecho de estar en casa. “Está bien el equipo. Ha trabajado. Tenemos jornada de copa y liga. Lamentablemente son muy cercanos uno de otro, pero hay que enfrentarlos de la mejor forma”. En cuanto a las metas para el torneo que recién inicia, afirmó que siempre existe margen para crecer y hacer mejor las cosas. “No será fácil, ni el torneo pasado lo fue tanto. Uno en lo individual quiere que las cosas mejoren y además tenemos el tema del descenso, que no debemos descuidar y trabajamos en lo mental para que el jugador supere estas cosas y enfrente situaciones difíciles”. Alfonso Sosa invitó a la afición para que siga apoyando a la escuadra universitaria, ya que es un factor importante para que el jugador se sienta en casa y motivado. La operadora deportiva, promotora Leones Negros, dio a conocer que los carnets que incluirán todos los partidos del torneo de apertura 2012, copa MX y la liguilla en ambos torneos, tendrán un costo de 500 pesos zona preferente y zona A y el de la zona dorada, mil pesos. Pueden ser adquiridos en las oficinas de Leones Negros, ubicadas en Tomas V. Gómez 125 o en las tiendas Insignia de Leones Negros, que se encuentran en Escorza 145, a una cuadra del edificio Administrativo de la Universidad de Guadalajara.

Artículo anteriorResultados finales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2012-2013
Artículo siguienteDictamen de admisión 2012 B