Regresa Alfonso Sosa al banquillo universitario

Es un hombre identificado con los colores de Leones Negros, al haberse formado tanto académica como futbolísticamente en la Universidad de Guadalajara

2060
Foto: Cortesía Leones Negros

El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunció que Luis Alfonso Sosa Cisneros será el nuevo director técnico del equipo, quien vuelve a la que siempre ha sido su casa.

Mediante un comunicado, la directiva universitaria explicó que el profesor Alfonso Sosa es un hombre identificado con los colores de Leones Negros, al haberse formado tanto académica como futbolísticamente en la Universidad de Guadalajara.

Recordó además su primera etapa como timonel de Leones Negros, en la que consiguió el título del Apertura 2013 y el ascenso a la Liga MX para la temporada 2014-2015.

En los últimos años, Alfonso Sosa cosechó éxitos dirigiendo a los clubes Necaxa y Atlético de San Luis, equipos a los que llevó a la máxima categoría del futbol mexicano, donde dirigió también al FC Juárez el pasado torneo.

Se informó que Alfonso Sosa llegará acompañado de Juan Carlos Chávez Zárate y Julio Ernesto Herrera Morales como auxiliares técnicos, además de Hugo Adrián Parra López como preparador físico, quienes conformarán el nuevo cuerpo técnico del primer equipo.

Leones Negros dio la bienvenida y deseó todo el éxito al equipo de trabajo encabezado por Luis Alfonso Sosa Cisneros, el cual cuenta con todo el apoyo y la confianza para afrontar este nuevo reto.

Artículo anteriorPandemia ha cuestionado la idea del progreso tecnológico como motor del desarrollo social
Artículo siguienteAlan Gutiérrez, promotor de las artes escénicas en Jalisco