Recibe UdeG 35 toneladas de artículos de la UAS para afectados por “Patricia”

El maestro Alfredo Peña Ramos, Secretario General y el maestro César Barba Delgadillo, Coordinador General de Servicios a Universitarios de la Universidad de Guadalajara, recibieron este miércoles 28 de octubre, en la Rambla Cataluña, 35 toneladas de artículos entre víveres, agua, alimentos enlatados, leche en polvo y artículos de limpieza, por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Días antes, el Rector de la UAS, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera se comunicó con el Rector General de la Universidad de Guadalajara, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla para informarle que fue realizada una colecta en cinco centros de acopio, en las diferentes unidades regionales que integran la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El licenciado Manuel Octavio Cervantes González, secretario particular de la Rectoría de la UAS y comisionado por el Rector de dicha institución, fue el encargado de hacer la entrega oficial de los artículos.

El Rector General de la UdeG agradeció en nombre de la comunidad universitaria la ayuda de la UAS y de la población de Sinaloa, la cual será canalizada, junto con lo recolectado en los centros de acopio de centros universitarios, dependencias y escuelas preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), a las zonas afectadas por el huracán “Patricia”.

Artículo anteriorConmemoran 90 años de formación tecnológica en la UdeG
Artículo siguiente«Patricia» deja secuelas en la región cañera de Jalisco