Quinto Concurso Nacional de Piano

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) convoca a todos los jóvenes pianistas de México, nacidos después del 3 de julio de 1993 (con excepción de los ganadores de las emisiones anteriores), a participar en el Quinto Concurso Nacional de Piano.

El certamen se llevará a cabo en tres etapas, la primera eliminatoria por video, segunda eliminatoria y final, en forma presencial.

El Primer lugar obtendrá  40 mil pesos, medalla y diploma; recitales como solista con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, en la Temporada de Otoño 2023, del Departamento de Música Universidad de Guadalajara y en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana, así como un stock de partituras con un costo de 2 mil 500 pesos, cortesía de Repertorio Macdowell.

Los premios para el Segundo lugar son 20 mil pesos, medalla, diploma, y un concierto como solista con la Orquesta Higinio
Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara. Mientras que el Tercer lugar consiste en 10 mil pesos, medalla y diploma.

La final se llevará a cabo el día 5 de julio del 2023 a las 10:00 hrs.

La convocatoria completa puede consultarse en el siguiente enlace https://bit.ly/3mIbCvv

Más informes pueden solicitarse en concursodepianoudg@hotmail.com y en el teléfono (33) 1202 3029, en un horario de 11.00 a 18.00 horas.

Post Views: 624