Punto Cunorte, una revista interdisciplinaria

La revista invita a escribir sobre el derecho a la propiedad de la tierra. Las propuestas serán recibidas en la página: http://revistas.cunorte.udg.mx, hasta el 20 de octubre del 2021

975

La propiedad de la tierra y sus implicaciones es el tema que abordará la edición número 15 de la Revista Punto Cunorte.

En esta ocasión, la finalidad es lograr una mayor comprensión y entendimiento del problema. Así como contar con una visión interdisciplinaria y metodológica desde las ciencias sociales y humanas.

La coordinación del nuevo número de la revista está a cargo de los doctores Adolfo Trejo Luna, Mariana Terán Fuentes y Miguel Ángel Paz Frayre.

Las líneas temáticas en las cuales pueden participar especialistas en la materia con trabajos académicos inéditos son: Procesos históricos de la propiedad; Políticas de distribución de la tierra; Conflictos y luchas sociales por la posesión de la tierra; Legalidad y juicios de amparo por el derecho a la tierra, así como Pueblos y comunidades en defensa de la tierra.

Los interesados en participar podrán consultar las políticas editoriales en el enlace: http://revistas.cunorte.udg.mx/punto/about.

Las propuestas serán recibidas en la página: http://revistas.cunorte.udg.mx hasta el 20 de octubre del 2021. En caso de dudas o comentarios se puede enviar un correo a:puntocunorte@cunorte.udg.mx.

Artículo anteriorANUIES se solidariza con la UdeG ante recorte presupuestal
Artículo siguienteDebutan en casa y con afición