Preparan primera Carrera CUCS de 5K

Al terminar la carrera, que tendrá como punto de partida y final al centro universitario, realizarán una Feria de la Salud para dar a conocer todos los servicios que ofrecen

Esta actividad se suma a las diferentes carreras que organiza la UdeG. Foto: Archivo

Este próximo 22 de marzo, a las 8:00 horas, tendrá lugar la primera Carrera CUCS, con un recorrido de 5 kilómetros, la cual tiene la finalidad de promover la actividad física entre la comunidad universitaria y el público en general.

El jefe de la Unidad de Deportes del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Carlos Vargas, explicó que desde hace varios años tenían la inquietud de hacer una carrera para que la comunidad conozca qué hace este centro universitario.

“Al terminar la carrera haremos una Feria de la Salud, para dar a conocer todos nuestros servicios. Ya abrimos las inscripciones y hemos recibido una buena respuesta, estamos contentos”.

La ruta será por las calles Sierra Nevada, Sierra Madre, avenida de los Maestros, avenida Normalistas, con salida y meta en el centro universitario.

“Se premiará a los tres primeros lugares generales de cada rama, con 3 mil pesos para el ganador, 2 mil pesos para el segundo y mil pesos para el tercero”.

El cupo es limitado a 3 mil participantes y el costo de inscripción es de 180 pesos, que incluye playera conmemorativa, número de competidor, medalla de participación a quienes finalicen la prueba, hidratación, seguridad en la ruta y abastecimiento de recuperación.

Las inscripciones pueden realizarse vía depósito bancario en HSBC, clave 4038OPTRXN5503; Santander, cliente 0531; Banorte emisora 03159; Bancomer convenio CIE 588313; Scotiabank 3547, todos con la referencia 90000220732 y presentar la ficha de depósito en la Unidad de Deportes o en la coordinación de la licenciatura en Cultura Física y Deportes del CUCS.

La entrega de paquetes será el sábado 21 de marzo en dicho centro universitario.

Para mayores informes se puede ingresar a la página de Facebook Unidad de Deportes CUCS UdG.

Artículo anteriorEconomía feminista el trabajo en el siglo XXI con perspectiva de género
Artículo siguienteDictamen definitivo del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes