No al recorte a la educación

ESTUDIANTES DE MEDICINA EN CLASES Y EN EXAMENES

El Estado mexicano tiene la obligación de ofrecerle educación pública, gratuita y de calidad, a todos los ciudadanos. Hoy en cambio, quedan fuera de la universidad 7.5 millones de jóvenes entre 18 y 23 años, los que no tienen acceso a la educación pública”. Así inició su conferencia Gerardo Vázquez Noroña, el martes 3 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara, en el Foro nacional recorte a la educación. País sin dirección. Por una universidad, la universidad pública, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios .
El diputado federal del PT hizo un diagnóstico nada alentador de la situación económica, política y educativa que atraviesa el país, y contestó algunas preguntas hechas por los estudiantes asistentes.

Artículo anteriorConvocatorias Becas / UDGLA
Artículo siguienteConvocatorias CUNorte / Concurso definitividad