«Nantli, la tierra espera» en el Conjunto Santander

Los días de presentación de esta obra dirigida a niños y niñas de 18 meses a 5 años, son 13, 14, 20 y 21 agosto

340
Foto: Dánae Kótsiras

La Sala 4 del Conjunto Santander de Artes Escénicas será el escenario de la puesta en escena de Nantli, la tierra espera, de A la Deriva Teatro, bajo la dirección de Susana Romo.

En el espectáculo, dirigido a niños y niñas de 18 meses a 5 años, se juega con los elementos que nos conectan con la siembra y la maternidad, a través de una historia sencilla y lúdica de un pueblo, en donde una mujer desea con todo su corazón ser madre.

La obra se divide en dos momentos: el primero es contemplativo, los niños, niñas y sus familias participan activamente de la música en vivo, los juegos y la historia presentada por tres jugadoras y un músico en el escenario. La segunda parte es participativa, se vuelve una fiesta de acercamiento con la tierra y las semillas, los niños y niñas podrán explorar, sentir, oler y jugar con todos los ritmos que provoca el regalo de sembrar.

01 además de haber sido reconocida como Mejor Obra Virtual para la Primera Infancia por la Asociación de Teatristas Independientes para Niños y Adolescentes, de Argentina, formó parte del catálogo de obras virtuales del Hippalot Arts Festival For Children, realizado en Finlandia el 29 y 30 de enero.

Los días de presentación son 13, 14, 20 y 21 agosto, a las 11:00 y 13:00 horas. Los boletos puede adquirirse on line en https://conjuntosantander.com