Lucharán hasta el final

495

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se están preparando para el último partido del Torneo Clausura de la Liga MX, con la esperanza de que la combinación de resultados y una victoria en su visita al Cruz Azul, les de la permanencia en el máximo circuito.

La salvación de los felinos depende de que sumen los tres puntos y la escuadra del Puebla pierda ante Santos Laguna de visitante.

El timonel de la escuadra universitaria, Alfonso Sosa, señaló que además de las fallas que han tenido en el terreno de juego, sucedieron cosas extracancha que se ven reflejadas en la situación que vive el equipo.

“Por primera vez en los dos torneos estamos dependiendo de otro resultado, no de nosotros, esto es lo peor que puede pasar a un jugador, un entrenador, una directiva. Nunca había pasado por esto yo, excepto en Ascenso y que se fue resolviendo de manera rápida, es la situación más complicada. Al menos (el equipo) por garra y corazón no ha parado, esperemos que nos alcance”.

Por su parte, el arquero universitario Humberto “Gansito” Hernández señaló que haya mucha o poca gente que confía en ellos, por esa gente y por el equipo mismo van a buscar la victoria.

“El panorama es complicado, gris, pero si nosotros no confiamos y si no creemos en nosotros mismos nadie va a creer”.

El partido entre Leones Negros y Cruz Azul está programado para este sábado 9 de mayo a las 20:30 horas, al igual que el encuentro entre Puebla y Santos.