Los cuervos no se peinan

Una mujer quiere ser madre y un día, en un parque, le cae sobre la cabeza un huevo que la sigue hasta su casa y de éste nace un cuervo llamado Emilio, quien toma a la mujer como su madre y poco a poco adopta las costumbres de los seres humanos. Emilio es diferente, sin embargo busca lo mismo que todos sus compañeros de la escuela, amar y ser amado.

Esta es la historia de la obra de teatro Los cuervos no se peinan, que se presentará durante el mes de marzo, los sábados  a las 17:00 horas y domingos a las 13:00 horas .

Artículo anteriorConvocatoria Programa de estímulos al desempeño docente 2019-2020
Artículo siguientePrograma de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes. Convocatoria 2019. Listado Preeliminar