Llegan dos refuerzos más a la manada

Luis Enrique Ortiz Ortiz y Malik Jamal Rodríguez Reid se suman al plantel universitario para este torneo de Clausura 2020

Leones Negros refuerzos

Con la finalidad de apuntalar la platilla, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara anunciaron la incorporación de dos nuevos jugadores para el torneo Clausura 2020.

Se trata de Luis Enrique Ortiz Ortiz y Malik Jamal Rodríguez Reid, quienes se convierten en los últimos refuerzos melenudos para el torneo Clausura 2020.

Luis Enrique Ortiz es un defensor colombiano de 25 años de edad, quien llega procedente del Cúcuta Deportivo. Es un jugador que destaca por su altura y cualidades físicas, como el salto para competir balones aéreos y la velocidad para realizar coberturas defensivas.

Por su parte, Malik Jamal Rodríguez es volante ofensivo, costarricense de 22 años de edad. Formado en las filas del Deportivo Saprissa, donde fue considerado como uno de los jugadores con mayor proyección, logrando debutar con el primer equipo en 2015. En diciembre pasado fue convocado a la Selección Sub 23 de su país con miras al Preolímpico que se jugará en Guadalajara.

De esta manera, con la incorporación de estos dos jugadores, el equipo de la Universidad de Guadalajara cierra el plantel para encarar el torneo Clausura 2020, en el que el objetivo es pelear por el título del Ascenso MX.

El próximo encuentro de la escuadra universitaria será el próximo domingo cuando a las 12:00 horas reciban en el Estadio Jalisco al equipo de Tampico, en partido correspondiente a la jornada 2.

Artículo anteriorInforme sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública, 4to. Trimestre 2019
Artículo siguienteUna mirada a la realidad desde el CUCSH