Foto: Cortesía Leones Negros

Con la consigna de remontar el marcador en contra de 2 por 0 del juego de ida ante Venados de Mérida, de cuartos de final de la Liga de Expansión, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, buscarán este viernes 28 de octubre, en el Estadio Jalisco, el resultado que les permita avanzar a la fase de semifinales.

El técnico de la escuadra universitaria, Alfonso Sosa, dijo que en la ida el equipo no entendió que había que jugar un partido de fricción, de choque, además de que la cancha no estaba en buenas condiciones, por lo que en el Jalisco plantear de otra manera el juego.

“Haciendo un partido completamente diferente, al menos en casa encontraremos una buena cancha, seguramente ellos se meterán muy atrás, ya buscaremos las mejores variantes para hacerles daño, es la única manera”.

Explicó que anímicamente duele la derrota, pero hay poco tiempo para la revancha y el futbol es así, por lo que tendrán que apretar los dientes el próximo partido e ir paso a paso.

“Tenemos que ir paso a paso, primero necesitamos un gol, luego otro, mantener el cero atrás. Tenemos que entender cómo se juegan los partidos de liguilla porque parecía un partido de jornada 10 u 11, no fuimos agresivos, intensos y la consecuencia es esta, más que rescatar cosas positivas, es corregir los errores que cometimos y dar vuelta a la situación, nada más”

El juego de vuelta está programado a las 19:00 horas, de este viernes 28 de octubre, y el costo de los boletos va de los 90 a los 300 pesos y pueden adquirirse en línea en: https://bit.ly/3f0lTQh

Artículo anteriorLa vulnerabilidad urbana en Latinoamérica
Artículo siguienteVuelve la emoción del Día de Muertos a las Prepas UdeG