Las distintas caras de Anna

Del colectivo Epojé, presentan la puesta en escena Anna… en otro lugar, una producción que es definida por el equipo de esta obra como un relato experimental. Compuesta de distintos lenguajes escénicos: danza, títeres, clown, música y video, el propósito es conjugar los anteriores elementos en una historia que busca explorar la personalidad múltiple que podemos llegar a desarrollar los individuos.

Así, Anna y su álter ego, representado por un títere, proponen diferentes rostros que de alguna manera aparecen espontáneamente. La protagonista está dispuesta a enfrentar estas cambiantes personalidades, y también a convivir con ellas, debido a que son las causantes de sus miedos.

En la obra observaremos el comportamiento de Anna, cuya soledad ha crecido hasta convertirse en su estilo de vida, refugiada en una habitación, que representa su mundo intrínseco, un lugar seguro para evitar no ser asediada por los recuerdos. En síntesis: Anna busca deshacerse de las voces que la rodean y de todas sus inseguridades.

El colectivo Epojé intenta crear un discurso a partir de un lenguaje poético. La finalidad es provocar una reacción en el espectador que funcione como un espejo para el autoconocimiento.

Las funciones se llevarán a cabo hasta el 28 de junio. La cita es en el Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125, entre avenida México y Justo Sierra). Horario: sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. El costo del boleto general es de 100 pesos. Para estudiantes, maestros y adultos mayores, el costo es de 70 pesos. Disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Artículo anteriorDaniel Guzmán nuevo entrenador de los Leones
Artículo siguienteConvocatoria: Becas para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado