La ruta Sub Pop

281

El próximo lanzamiento de Bloom, cuarto álbum en estudio de Beach House, dúo formado por Victoria Legrand y Alex Scally, obliga a mirar hacia las nuevas producciones que el sello discográfico Sub Pop prepara, y hace necesaria una revisión de su catálogo. A través de Arts & Crafts (México), Bloom estará disponible a partir del 15 de mayo. Por lo pronto el tema “Myth” ya es promocionado en plataformas como Pitchfork y YouTube.
De esta forma Sub Pop tiene entre sus novedades lo más reciente de King Tuff. La segunda grabación de este grupo, que se distingue por utilizar el sonido garage rock en sus composiciones, puede conseguirse vía electrónica en el sitio del sello, y por medio de iTunes.
The slide show effect, placa debut de Memoryhouse, siginifica otra de las producciones atractivas recientes de Sub Pop. Con un sonido pulcro, que evoca dream pop en toda su construcción sonora, este disco promete convertirse en una de las nuevas cartas fuertes del legendario sello.
Poor Moon, proyecto formado por miembros de Fleet Foxes y The Christmas Cards, presenta el disco Illusion, un trabajo que en momentos recuerda el pop de buena manufactura de los sesenta. Además Sub Pop estrena Father creeper, de Spoek Mathambo, una producción de voces procesadas y electro rap.