Jorge Dávalos deja el puesto de director técnico de Leones Negros

A partir de ahora asumirá el puesto como Director de Desarrollo Deportivo de la institución, en el cual buscará darle continuidad al proyecto deportivo enfocado en la formación de los jóvenes

Foto: Cortesía Leones Negros

El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dio a conocer mediante un comunicado que, por decisión propia, y en acuerdo con la directiva encabezada por José Alberto Castellanos Gutiérrez, Jorge Dávalos Mercado dejó el puesto como director técnico del primer equipo.

Leones Negros agradeció la entrega, profesionalismo, pero sobre todo el cariño a la institución mostrado por el Capitán” Dávalos, quien dirigió al equipo universitario en dos etapas, encabezando en este último lapso la reestructuración que obligó la creación de la Liga de Expansión MX.

La directiva reconoció el arduo trabajo realizado por Jorge Dávalos, quien a partir de ahora asumirá el puesto como Director de Desarrollo Deportivo de la institución, en el cual buscará darle continuidad al proyecto deportivo enfocado en la formación de los jóvenes de la cantera universitaria.

Luego de seis jornadas del Torneo Grita México A21, los Leones Negros se ubican en el último lugar de la tabla general con tres unidades, producto de tres empates.

En los próximos días, la directiva dará a conocer el nombre del nuevo director técnico de Leones Negros, quien se hará cargo del equipo para el resto del torneo.

Para la jornada siete la escuadra universitaria no verá actividad, por lo que el próximo partido para los Leones Negros será en la jornada 8, cuando el 15 de septiembre reciban al Tapatío en partido programado a las 17:00 horas en el Estadio Jalisco.

Artículo anteriorOperan tumores cerebrales sin afectar funciones de lenguaje y movilidad
Artículo siguientePandemia ha cuestionado la idea del progreso tecnológico como motor del desarrollo social