Invita CUCEI a su carrera y caminata

La distancia a recorrer serán 10 kilómetros y cada competidor podrá elegir la ruta y completarla en el lugar que prefiera entre el viernes 24 y el lunes 27 de septiembre

474

Corre, trota o camina en la V Carrera CUCEI 2021, organizada por el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, a realizarse del 24 al 27 de septiembre del 2021 de forma virtual. 

La distancia a recorrer será de 10 kilómetros y cada competidor podrá elegir la ruta y completarla en el lugar que prefiera, desde casa, en un parque, en un gimnasio y podrá hacer el recorrido en un solo día o completarla entre el viernes 24 y el lunes 27 de septiembre.

Cada competidor deberá medir su tiempo y distancia desde su dispositivo móvil o reloj de entrenamiento con alguna aplicación digital, subir su tiempo y distancia mediante la app Carrera CUCEI, que se podrá descargar a partir del 20 de septiembre, a donde se enviará una fotografía o captura de pantalla de la aplicación utilizada desde sus dispositivos. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de septiembre, sin límite de competidores y los interesados deberán registrarse en la página http://carrera.cucei.udg.mx/

Se entregará una constancia de premiación a quienes resulten con los mejores tiempos. Los resultados se publicarán en las redes sociales del CUCEI, a partir del 29 de septiembre.

Para los interesados en adquirir la playera conmemorativa de la carrera, ésta tiene un costo de 200 pesos y se debe descargar la ficha de pago en la página http://carrera.cucei.udg.mx/, registrarse en https://forms.gle/64b2PQ65Xu8bzJVt7 y en la misma liga deberán subir copia de su comprobante de pago.

Se debe conservar el comprobante de pago original, el cual debe ser entregado al momento de recoger la camiseta, que serán entregadas, de manera presencial, en el CUCEI, alrededor de 20 días después de la carrera, con cita previa y respetando todas las indicaciones que generen las autoridades en materia de salud por la pandemia de COVID 19.