Instalan Consejo Editorial

182

El pasado 28 de noviembre el Centro Universitario de los Altos instaló su Consejo Editorial con el objetivo de constituir un órgano especializado de alto nivel que generen normas claras y estratégicas para la difusión del conocimiento mediante publicaciones.

Los integrantes de este Consejo lo conforman investigadores de reconocido prestigio nacional e internacional: los doctores Douglas S. Massey, Universidad Princeston; Jorge Durand, Universidad de Guadalajara-CUCSH; Thomas Calvo, Colegio de Michoacán; José María Muriá, El Colegio de Jalisco; Susan Street, CIESAS-Occidente; María Patricia Arias Rozas, Universidad de Guadalajara-CUALTOS; Silvia Giorguli, COLMEX;  Leticia Leal Moya, Universidad de Guadalajara-CUALTOS; José Moncada Maya, UNAM; Jesús Rodríguez Rodríguez, Universidad de Guadalajara-CUALTOS; Leticia Robles Silva, Universidad de Guadalajara-CUCS y maestro Jorge A. Schiavon Uriegas, CIDE.

Cabe señalar que el viernes 29 de noviembre se efectuó una sesión plenaria con la comunidad académica en el Auditorio, para profundizar el diálogo sobre las actividades propias del Consejo.