Inician inscripciones para Programa Jobs

Para el calendario 2021-B, las inscripciones inician el próximo 10 de agosto y será totalmente en línea y gratuito

Alumnos de la Universidad de Guadalajara tiene la oportunidad de integrarse al programa JOBS, el cual ofrece áreas especializantes en inglés, así como el desarrollo de competencias y dominio del idioma a nivel B2.

En el calendario 2021 A, 8 mil 399 estudiantes participaron en dicho programa y tuvieron la oportunidad de adentrarse en temas relacionados con su formación académica English for Professional Purposes (EPP) en cinco grandes áreas temáticas English for Specific Purposes (ESP).

Para el calendario 2021-B, las inscripciones inician el próximo 10 de agosto y podrán registrarse alumnos en activo de pregrado y posgrado que cumplan con los requisitos que la Comisión de becas y el enlace de cada centro universitario determinen. Pueden consultarse los requisitos y directorio de Responsables JOBS de la Red en su Facebook.

El programa, creado en el calendario 2016 A, ofrece 6 niveles y a partir de los últimos dos se imparten áreas especializantes en inglés de acuerdo a las necesidades vocacionales de los alumnos.

El curso con modalidad intensiva contempla clases de dos horas diarias, de lunes a viernes y serán virtuales a través de plataforma Zoom. Los horarios serán dados a conocer por los enlaces JOBS, en sitios web de los centros universitarios y vía correo electrónico para alumnos de continuidad.

Las inscripciones son en el sitio registro.flip.cga.udg.mx, del 10 al 14 de agosto.

El curso es cien por ciento gratuito. No hay costo de inscripción. Solamente debe adquirirse el libro que es un material de apoyo.

Pueden solicitarse más informes vía correo electrónico a flip_englishprograms@redudg.udg.mx. Así como en el teléfono 3134 2222 extensión 11909.

Artículo anteriorCartón Falcón
Artículo siguienteEducación indígena que fortalece la comunidad