Guanatos caótico

78

Guerrilla en Guanatos, obra dirigida por Javier Serrano y escrita por José Lira, será presentada los días 14, 15, 21 y 22 de febrero, a las 20:30 horas, en el teatro Experimental de Jalisco.
La puesta en escena describe una Guadalajara pletórica de contrastes, donde el sentimiento y las costumbres de provincia se entrelazan con un aire cosmopolita. En cada esquina los personajes se vislumbran extraños, inmersos en una ciudad solitaria y amable, donde sus habitantes no pierden sus ilusiones, entre la contaminación, las máquinas, el consumismo y la indiferencia.
José Lira, creador de Guerrilla en Guanatos, explica: “lo que busca esta obra es ofrecer un montaje identificable para el espectador tapatío, tanto en el uso de sus códigos, como en su manera de expresarse”.
La historia narra los encuentros y desencuentros de tres personajes que viven en un entorno político y social caótico, en donde el amor intenta busca espacios para sobrevivir.
Los boletos cuestan 80 pesos general y 60 para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial. Se pueden comprar en el sistema ticketmáster y en taquillas el día de la función.