La comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se sumó a la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama -19 de octubre-, al formar un listón humano en la explanada del Edificio de Rectoría General.

La Coordinadora de Fomento al Desarrollo Integral de la UdeG, Marcela Hernández explicó que en esta actividad participaron estudiantes, así como personal académico y administrativo de la Red Universitaria.

“Formamos un moño humano para sumarnos a la conmemoración de este día de sensibilizar, concientizar y motivar las revisiones para la detección oportuna del Cáncer de Mama, tanto en hombres como mujeres”.

Dijo que el tema de salud integral se promueve dentro y fuera de las aulas y por eso hoy salieron a la calle para promover las revisiones para la detección oportuna del cáncer de mama.

Entre las autoridades universitarias estuvo presente el Coordinador General Académico y de Innovación, Carlos Iván Moreno Arellano.

Artículo anteriorPrepa de Santa Anita baila por un presupuesto justo
Artículo siguienteInauguran la Asamblea Médica de Occidente