Expo Imagina 2019

769

Propiciar la vinculación entre estudiantes e investigadores del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), con los actores del sector productivo del Estado y la población del municipio de Tlaquepaque mediante proyectos y líneas de investigación afines al tema de la producción de alimentos y el consumo responsable, son algunos objetivos de la segunda edición de Expo Imagina 2019, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre en dicho municipio.

El rector del CUCBA, Carlos Beas Zárate, dijo que pretenden identificar las necesidades de información y capacitación especializada para impulsar el desarrollo de los estudiantes e investigadores, así como del sector productivo de Jalisco.

Expo Imagina, de carácter gratuito y abierta a la población en general, busca cohesionar a la comunidad académica con los actores gubernamentales, los productores de alimentos y la gente. Más información sobre el programa de actividades de Expo Imagina en la página http://expoimagina.cucba.udg.mx/