Encuentro universitario 2009

718
CUVALLES

El próximo viernes 30 de octubre de 2009, CUValles se convertirá en sede del Sexto encuentro universitario que realiza año con año el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara, A.C, por medio de la comisión de relación con universidades, y en coordinación con las universidades públicas y privadas del estado de Jalisco que ofrecen la licenciatura en contaduría pública, con el objetivo de propiciar un espacio para la reflexión del ejercicio de la profesional y convivir en un ambiente académico, cultural y deportivo.
Se espera participen aproximadamente mil estudiantes provenientes de la Universidad de Guadalajara y de las diversas universidades del estado de Jalisco.
Está previsto un panel de discusión sobre los “Retos y expectativas del estudiante en contaduría pública al incorporarse en el mercado laboral”, en el cual participan panelistas del ámbito universitario, gubernamental, iniciativa privada; mesas de trabajo con temas como Gestión de la tecnología (ventajas y desventajas), Costos: una herramienta valiosa en la gestión, etcétera.
Una vez concluida la parte académica, realizarán un evento cultural y un encuentro deportivo.
El evento tiene una cuota de recuperación de $120.00. Las inscripciones serán a través de la coordinación de carrera de la licenciatura en contaduría pública de las instituciones participantes.
Si deseas obtener más información, puedes ingresar a la página web: www.ccpg.org.mx o www.cuvalles.udg.mx. Para información telefónica, marca el 375 75 8 05 00, extensiones 7249, 7282.