En agosto nueva sede

219

Importantes avances en las nuevas instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) fueron reportadas por el rector de dicho núcleo, Pablo Arredondo Ramírez durante el informe de actividades 2011-2012.
“El avance de las obras hasta el momento permitirá, de estar en condiciones de hacerlo, que a partir del calendario 2012 B una parte de la población estudiantil pueda trasladarse a las nuevas instalaciones”, agregó Arredondo.
Señaló que las nuevas instalaciones de la Biblioteca Pública del Estado Juan José Arreola, en breve serán inauguradas. Éstas permitirán que se afiance como motor de la cultura en Jalisco. “Ya se realizó el traslado de los acervos a la nueva sede ubicada en el complejo del Centro Cultural Universitario”, dijo.
El rector expuso el déficit creciente de plazas académicas y administrativas en el CUCSH: “En vista de que no han sido sustituidas las plazas laborales perdidas por jubilación, defunción o invalidez, en los últimos tres años se ha acumulado un déficit de 89 de ellas: 52 académicas y 37 administrativas, lo que representa una seria amenaza a mediano plazo para la sustentabilidad de las actividades en nuestro centro universitario”.