Foto: Gustavo Alfonzo

A partir de las 00:00 horas del lunes 9 de enero de 2023, aspirantes al nivel superior, en el Calendario 2023 A, podrán consultar el dictamen de admisión en www.escolar.udg.mx.

Solo es necesario ingresar al apartado de Seguimiento de trámites del sitio web de la Coordinación General de Control Escolar, de la Universidad de Guadalajara, con código asignado, fecha de nacimiento y contraseña registrada.

Para tener derecho a concurso, los aspirantes debieron concluir su trámite de admisión tras cargar en www.escolar.udg.mx, el certificado de bachillerato, acta de nacimiento y CURP.

Cabe mencionar que el puntaje global del aspirante, a reflejarse en el dictamen de admisión, será integrado por el resultado de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), del College Board, en un 50% y el otro 50% por el promedio de estudios precedentes.

CURSOS DE INDUCCIÓN

Es importante que las personas admitidas en el Calendario 2023 A revisen periódicamente su correo electrónico, ya que recibirán información importante sobre cursos de inducción de su licenciatura que tienen carácter obligatorio.

De igual forma, podrán consultar las fechas y horarios que estarán disponibles a partir del 9 de enero de 2023, en www.gaceta.udg.mx/cursosinduccion2023a/ y en el sitio web del centro universitario de admisión.

El inicio de clases está programado el lunes 16 de enero de 2023.

Artículo anteriorCartón Trino
Artículo siguienteReciben académicos “Premio a la investigación en Criminología”