El imperio del miedo

344

La falta de justicia produce temor constante, una desconfianza total por los mecanismos del sistema. Revestida por esta trama, Ternura suite, obra de Enrique Chías, busca situar en escena, de manera contundente y provocadora, una serie de temas que incluyen la inequidad respecto a la distribución de los bienes, la continua afrenta a los desposeídos y el ineficaz sistema judicial que impera en México, especialmente en lo que se refiere a derechos humanos y de género.
Ternura suite es una puesta en escena que se desdobla para llegar a momentos cargados de intensidad. En esta producción las sorpresas se mantienen al margen: un hombre, una mujer y la noche se convierten en protagonistas de una historia que evoca amor, soledad, violencia y pornografía. Así, el miedo y la noche abren paso a un relato triste, de corazones rotos y cuerpos mutilados.
La actriz Beatriz Luna y el actor Emmanuel Morales, dan vida a esta obra cruda y sin ataduras. La dirección es de Richard Viqueira. Por su contenido, Ternura suite es sólo para adultos. Cupo limitado.
La cita es el 27 y 28 de abril, a las 20:30 horas. El 29 de abril tendrá verificativo una función a las 18:00 horas. Teatro Experimental de Jalisco. Boleto: 120 pesos general. Estudiantes, maestros, personas con credencial del Insen, Al Teatro en Bici y Escuela del Espectador, 100 pesos.

Artículo anteriorGhislaine Thomas
Artículo siguienteCompromiso mundial