Este jueves 11 de agosto se publica el dictamen de admisión

Las fechas y horarios de cursos de inducción para aspirantes admitidos estarán disponibles a partir de ese día en el sitio de Gaceta UDG y en la web del centro universitario de admisión

48504

A partir de las 00:00 horas, del 11 de agosto de 2022, aspirantes a Nivel Superior y Medio Superior para el Calendario 2022 B, podrán consultar el dictamen de admisión en www.escolar.udg.mx.

Quienes completaron su trámite de admisión, deberán ingresar su código asignado, fecha de nacimiento y contraseña registrada en el apartado de Seguimiento de trámites del sitio web de la Coordinación General de Control Escolar.

Los aspirantes admitidos al Nivel Superior, además de conocer su resultado, recibirán información importante sobre su licenciatura en cursos de inducción, que tienen carácter obligatorio.

Las fechas y horarios estarán disponibles a partir del 11 de enero de 2022, en http://www.gaceta.udg.mx/cursosinduccion2022b/ y en el sitio web del centro universitario de admisión.

Se recomienda revisar periódicamente correo electrónico sobre cambios u información diversa que remita la coordinación de su licenciatura.

El inicio de clases está programado el lunes 15 de agosto.