Deporte y cultura en CUAltos

El Centro Universitario de los Altos (CUAltos) dio inicio a sus talleres culturales y deportivos, los que forman parte de las actividades extracurriculares para los alumnos, con el objetivo de contar con una formación integral.

De esta forma los estudiantes podrán participar, a lo largo del semestre, en grupos de teatro, danza, floreo de soga y pintura, así como en futbol, artes marciales, baloncesto y voleibol, por mencionar algunas actividades.

Lo que estos talleres pretenden es desarrollar las habilidades de los jóvenes en las disciplinas referidas, y en caso de detectar talentos, canalizarlos a alguna de las selecciones con las que cuenta el centro universitario.

Los talleres serán los miércoles, de 13:00 a 15:00 horas, horario óptimo para que puedan participar los alumnos de ambos turnos.

Para mayores informes acudir con el maestro José Guadalupe Alcántar Vallín, a la Unidad de Deportes; marcar al (378) 78 2 80 33, a la extensión 56938, o escribir al correo jgalcantar@cualtos.udg.mx

Artículo anteriorConvocatoria Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2015-2016
Artículo siguienteFe de Erratas Convocatoria Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2015-2016