Del suspenso hasta la animación

El Cineforo Universidad continúa con las proyecciones de la Muestra Internacional de la Cineteca. Esta semana tiene preparados los filmes Cautiva, El pequeño Quinquin y El niño y el mundo.

La primera película es dirigida por el célebre director Atom Egoyan. Básicamente un thriller psicológico, la historia nos lleva por la búsqueda desesperada de una joven llamada Cassandra.

Así, la cinta en la que participan Ryan Reynolds (Matthew Lane) y Rosario Dawson (Nicole Dunlop) entrelaza distintos momentos que seguramente mantendrán al máximo atención de los espectadores.

Por su parte, El pequeño Quinquin y El niño y el mundo, nos conducen por la comedia de intriga y la animación, respectivamente. Las funciones de la muestra seguirán hasta el 4 de junio.

El Cineforo Universidad se localiza en avenida Juárez, casi esquina Enrique Díaz de León.

La admisión general es de 45 pesos. Estudiantes y maestros con credencial de esta casa de estudio, 30 pesos.

Artículo anteriorJornadas por la sustentabilidad
Artículo siguienteUdeG sede del encuentro de Cátedras UNESCO