Del noise pop al world beat

El Festival Coordenada está próximo a llevarse a cabo. Con la participación de diferentes agrupaciones y solistas, entre las que sobresalen Blur, Café Tacvba, The Raveonettes, Foals, El Columpio Asesino, Nacho Vegas y Taraf de Haidouks, este festival apuesta por convertirse en el referente principal en materia de espectáculos masivos en la ciudad. Así, desde el noise pop, el art rock, el world beat y el rock, la plataforma está diseñada para ofrecer diversidad de estilos. La cita es el 17 de octubre en el Parque Trasloma (avenida Mariano Otero 1460). Para no perderte de este encuentro musical, la venta de boletos continúa, y pueden adquirirse especialmente a través del sistema Ticketmaster.

Artículo anteriorDan el último adiós al doctor Joel Robles Uribe
Artículo siguientePropuesta modificación del Estatuto General de la Universidad de Guadalajara, así como de los Estatutos Orgánicos de los Centros Universitarios.