Deja empate mal sabor de boca a Leones Negros

Foto: Cortesía

El empate a dos goles ante la escuadra de Pumas Tabasco, en el Estadio Jalisco, deja insatisfechos a los Leones Negros, que no han podido conseguir el triunfo como locales en el actual torneo de la Liga Expansión.

El auxiliar técnico Josué Castillejos dijo al finalizar el encuentro que se llevan un mal sabor de boca, ya que los partidos se plantean para ganar, pero enfrente se encontraron a un rival bastante dinámico, con buen trato de la pelota que por momentos los hicieron sufrir.

“La idea era por supuesto ganar, lamentablemente nos faltó un poco de control de balón y meter más el juego al ritmo de nosotros, por lo tanto el plan no se cumple al 100 por ciento y ahí está el resultado, estamos dolidos porque llevamos tres juegos donde no hemos podido conseguir la victoria”.

Explicó que hay muchas cosas por mejorar, ya que se siguen fallando algunas jugadas claras de gol, pero también deben ser autocríticos y considera que el rival tuvo llegadas en bastantes ocasiones, por lo que falta mejorar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo.

Falta afinar detalles siempre partido tras partido y lo que necesita el equipo es continuidad en el juego para que se vayan encontrando y conociendo mucho más. En este partido la necesidad de ganar y el ímpetu nos llevó en algunos momentos a parecer un equipo desordenado, el ímpetu está bien, es una parte importante del jugador, pero también tiene que llevar cierto orden, buscamos por diferentes caminos que el equipo funcione, ahora con el tema de salud hemos tenido diferentes cambios que no nos han permitido repetir alineaciones, hay que ser pacientes”.

Con este resultado, los universitarios se ubican en la quinta posición de la tabla general con 10 unidades producto de dos juegos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Los Leones Negros se preparan para enfrentar dos compromisos fuera de casa, el primero ante Celaya el domingo 4 de octubre, mientras que para la jornada 8 visitarán a Venados de Mérida el jueves 8 de octubre.

Artículo anteriorMargo Glantz: la escritura libérrima
Artículo siguienteCarton Jis