Tren bala de Kotaro Isaka; El misterio de Salem`s Lot, de Stephen King Los pacientes del doctor García, de Almudena Grandes, son tres obras literarias que pueden adquirirse en la Librería Carlos Fuentes, pero también disfrutarse en plataformas digitales tras su adaptación a series y filmes

Cinco asesinos. Una recompensa. ¿Quién llegará al final del trayecto con vida?, es la sinopsis de Tren bala, una novela negra que ha sido traducida a más de 15 idiomas. Kotaro Isaka, considerado un autor superventas, posicionó en el mercado literario más de 700 mil copias físicas de esta novela en Japón. La adaptación cinematográfica de Tren Bala protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock, continua en cartelera de la Cineteca FICG.

Stephen King tiene el record de Guinnes por el autor con más libros adaptados al cine y El misterio de Salem`s Lot es uno de los más recientes. La novela publicada en 1975 versa sobre los ataques de un vampiro en el pueblo de Salem´s Lot. El estreno del filme está programado a inicios del 2023 y fue dirigido por Gary Dauberman.

Por último, Los pacientes del doctor García es la primer novela de espías de Almudena Grandes adaptada a televisión. La obra ganadora del Premio Nacional de Narrativa 2018, ha sido coproducida por RTVE, Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Netflix. 

El libro que consta de más de 700 páginas forma parte de la serie de novelas Episodios de una guerra interminable, junto con Inés y la alegría, El lector de Julio Verne y Las tres bodas de Manolita.

Post Views: 248