CUAltos abre convocatoria para Diplomado en Mercadotecnia Integral

El diplomado se realizará los sábados de 8:00 a 14:00 horas y podrá cursarse en línea

Con el objetivo de proporcionar elementos teóricos y herramientas prácticas de la Mercadotecnia contemporánea desde un punto de vista innovador, para diseñar planes estratégicos integrales que den respuesta al reto de la globalización, el Centro Universitario de los Altos abre el Diplomado en Mercadotecnia Integral (DIMEIN).

El programa de educación continua se compone de siete módulos con temáticas como Oportunidades que dan origen al proyecto; Investigación y segmentación del consumidor; Variables controlables; Mezcla de mercadotecnia, así como Promotion mix, medio ambiente de la mercadotecnia, variables incontrolables; Mercadotecnia Digital y Plan de Mercadotecnia.

Los siete módulos se desarrollarán a lo largo de 85 horas teóricas y 73 prácticas, los sábados de 8:00 a 14:00 horas, con la facilidad de que se llevará a cabo totalmente en línea, además, el DIMEIN es una opción de modalidad de titulación para quienes requieren obtener el grado de licenciatura.

El registro se puede realizar en la página https://bit.ly/3iRivZZ e inician clases el 4 de marzo, para mayor información contactar al correo dimein@cualtos.udg.mx o al teléfono 378 7828033 ext. 56814.

Este Diplomado es organizado por la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, a través del Departamento de Estudios Organizacionales, el Departamento de Estudios Jurídicos, Sociales y de la Cultura y el Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO).

Texto: Martha González (Difusión CUAltos)

Artículo anteriorUniversitarias promueven el derecho a un aborto seguro
Artículo siguienteCartón Trino