Ante la actual contingencia y para cuidar tu salud, por esta ocasión fue modificado el proceso de admisión a programas educativos de la Universidad de Guadalajara. Te sugerimos considerar la siguiente información y descarga la Guía de aspirantes proceso de admisión calendario 2020 B y 2020 Z.

  1. Da click y consulta en tu centro universitario, Sistema de Educación Media Superior (SEMS) o, UdeG Virtual los programas educativos que aplicarán examen de admisión.

  2. Si tu programa educativo APLICARÁ examen de admisión, ingresa a http://www.admision.udg.mx/ para consultar día, hora y sede en la cual debes presentarte con la impresión de tu solicitud de ingreso (con o sin fotografía) y una identificación oficial.

    No olvides entregar y/o enviar los documentos requeridos por Control Escolar para concluir tu trámite de ingreso. La fecha límite es el 21 de agosto de 2020.

  3. En caso de que tu programa educativo NO APLIQUE examen de admisión, ingresa a http://www.admision.udg.mx/ y revisa los documentos que debes entregar y/o enviar para finalizar tu trámite de ingreso a la UdeG. La fecha límite es el 21 de agosto de 2020.

El DICTAMEN DE ADMISIÓN estará disponible el MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020, a partir de las cero horas, en los sitios, escolar.udg.mx y gaceta.udg.mx

Te sugerimos revisar periódicamente tu correo electrónico para mantenerte informado de las noticias que envíe la Coordinación de tu programa educativo.