CReCE en CUValles

38

El pasado 19 de marzo fue colocada la primera piedra de lo que será el Centro Regional para la Calidad Empresarial (CReCE), en el Centro Universitario de los Valles (CUValles).

En representación del Rector General de la Universidad de Guadalajara, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, el Vicerrector ejecutivo de esta Casa de Estudio, Miguel Ángel Navarro Navarro resaltó que este centro contribuirá al desarrollo social y económico de la región y de Jalisco, ya que con esta infraestructura y la investigación se podrán proporcionar servicios especializados a diversos sectores productivos.

Por su parte, José Luis Santana Medina, rector del CUValles, destacó que la nueva cultura del emprendimiento es impulsada en el plantel a partir de la capacitación, la transferencia de aprendizajes empresariales y desarrollos tecnológicos, así como la asistencia técnica, que permiten elevar las capacidades de los empresarios y de los negocios.

El CReCE capacitará para la creación de negocios y autoempleo que se ofrece en el CUValles, a través de sus áreas especializadas en consultoría e incubación, y el grupo de liderazgo estudiantil ENACTUS (Entrepreneural-Action-Us).

El edificio contará con una superficie de mil 860 metros cuadrados en dos plantas, con criterios de sustentabilidad en su arquitectura. Cabe mencionar que se entregaron  constancias de participación en los programas de Consultoría Universitaria e Incubación del CUValles a empresas y estudiantes.