Confían Leones Negros en tener un buen torneo

El equipo tuvo tiempo para madurar y hacer que los jugadores se acoplen de cara al reinicio de actividades en la Liga Expansión

186

La adaptación del equipo al sistema de competencia y el hecho de que el plantel ya esté más acoplado, dan esperanzas a Rodrigo Godínez, jugador de Leones Negros, de que en el próximo torneo de la Liga Expansión se pueda cumplir con las expectativas.

“Seguro será diferente, ya hay una adaptación, en el equipo creo que todos los jóvenes que estuvieron con la posibilidad de estar en liga ya tienen mayor acople y será favorable para el equipo”.

Considera que al torneo que iniciará el mes de enero llegarán más fuertes, ya que están trabajando para ello, pues conocer al que juega a un lado lleva tiempo y muchas veces se espera que de inmediato se den resultados.

“Es un proceso en el que estamos; confiamos en que ahora que inicie el año, con nuevos retos y oportunidades, podamos lograr lo que nos hemos planteado desde hace tiempo”.

En el plano individual dijo que tiene confianza y fe, de tener esa fuerza para que independientemente de cómo vengan las cosas siempre dar su mayor esfuerzo.

“Estoy contento, estoy trabajando para seguir en ese nivel y poder seguir demostrándome a mí mismo que puedo ir mejorando ciertas cosas técnicas y tácticas, que me han costado, tengo el respaldo de todos mis compañeros, sin ellos no se podría hacer absolutamente nada”.

En cuanto a la salida de Daniel Amador dijo que pierden un buen jugador, pero esto no debe afectar al equipo, ya que todos tienen la capacidad para demostrar de qué están hechos.

“Es un trabajo en equipo, muchas veces las individualidades te salvarán los partidos, pero no te van a salvar el torneo”.