Con todo frente al líder

Contra Mineros los Leones Negros saldrán a buscar la victoria para mantenerse en tercer lugar

Foto: Adriana González

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se preparan para enfrentar un partido clave en sus aspiraciones, cuando este domingo reciban a Mineros de Zacatecas, líder del torneo, que aún no ha conocido la derrota.

Para el arquero universitario Felipe López se vienen cuatro partidos muy importantes, ya que la derrota de la jornada pasada los obliga a sumar puntos.

“En el partido contra Celaya llegó muy temprano el gol de nosotros y eso nos relajó, no hicimos un buen partido en términos generales, el mérito fue de ellos de ir a buscar y conseguir el resultado”.

Destacó que desde hace varios torneos el Estadio Jalisco ha sido la fortaleza de los universitarios, por lo que habrá que hacer valer la localía.

“Sabemos que nos enfrentamos al super líder, un equipo que no ha conocido la derrota y tenemos que buscar los tres puntos que nos mantengan en tercer lugar. Está claro el mensaje, este equipo siempre tiene que buscar la victoria a como dé lugar, entregarse totalmente, así lo vamos a hacer el domingo”.

El zaguero universitario Jorge Padilla dijo que la derrota pasada les llevó a analizar los errores y a trabajar en los aspectos a corregir.

“Debemos mejorar la concentración, porque físicamente estamos muy bien, trabajamos bien con el profe, pero debemos estar concentrados en detalles defensivos. Estamos confiados, Mineros es un gran parámetro y en casa con nuestra gente debemos salir a ganar. No hay que aflojar, tenemos claro el objetivo, todavía podemos pelear por el primer lugar”.

Mineros llega a la jornada 8 como líder de la tabla general con 21 puntos, producto de seis victorias y un empate, mientras que los Leones Negros ocupan la tercera posición con 13 unidades, con cuatro victorias y tres derrotas.

Para este encuentro, programado para el domingo 15 de marzo a las 12:00 horas, la directiva universitaria dio a conocer la promoción de 2×1 en todas las localidades con excepción de la zona VIP y Baja Norte.

Los costos son de 60 pesos zona alta poniente, 90 pesos zona baja sur, 200 pesos zona dorada, 120 pesos preferente poniente, 150 pesos preferente oriente.

Pueden adquirirse en las taquillas del Estadio Jalisco y en la página www.boletomovil.com

Artículo anteriorCUCS: compromiso con la calidad educativa
Artículo siguienteAnte contingencia por Covid-19, la UdeG suspende clases presenciales