Comida rápida saludable

578

Alumnos de la licenciatura en nutrición, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), participaron en la segunda edición de la Nutriexpo, organizada por el programa Salud Organizacional, de la Universidad de Guadalajara, el pasado 20 de mayo, en la explanada del edificio de Rectoría General.

En el evento, los estudiantes presentaron a los universitarios de la Administración General de la UdeG, diversas propuestas de productos alimenticios innovadores elaborados por ellos, los que incluían una amplia gama de propiedades nutricionales, enriquecidos con fibra, antioxidantes, omega 3 y 6, vitaminas y minerales.

El objetivo de la exposición fue que los estudiantes tuvieran la oportunidad de promover sus productos fuera del ámbito académico y lograr que consideraran este tipo de actividades como una oportunidad de autoemplearse.

El programa Salud Organizacional, de la Coordinación General de Recursos, de esta Casa de Estudio, tiene como finalidad promover la calidad de vida de los trabajadores, a través de aspectos como la educación, cultura, prevención y atención a la salud, además de las áreas de medicina, nutrición, psicología, cultura física y deporte, ontología y oftalmología.

El programa, que inició actividades en 2013, busca expandirse a toda la red universitaria, por lo cual a partir de la siguiente semana comenzará a visitar las diferentes dependencias en la zona metropolitana para ofrecer sus servicios.

Artículo anteriorEl otro mundo
Artículo siguienteRinde UdeG homenaje de cuerpo presente a Federico Solórzano Barreto