Citlali Cristian Moscote

896

Ganar la medalla de oro en el medio maratón de la Universiada Nacional e imponer un nuevo récord fueron algunos de los méritos realizados por la estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), que le valieron ser seleccionada para asistir a la Universiada Mundial.

“Estoy muy contenta, con una responsabilidad muy grande, pero pues vamos a ir a darlo todo, estas últimas semanas de preparación han sido fuertes, nos hemos preparado bien. Se viene un pico de rendimiento alto para llegar lo mejor posible a la competencia que es el 13 de julio”.

Dijo que la meta es obtener una medalla y han estado trabajando para eso muy fuerte.

“Estuve revisando las estadísticas de la pasada Universiada Mundial del 2017 y hay tres japonesas de buen nivel, con quienes estaría peleando las medallas, hasta ahorita no se han dado a conocer a las competidoras de este año, pero estuve trabajando sobre los tiempos registrados, para acercarnos lo más posible a los primeros lugares”.

Artículo anteriorEl viaje de Chihiro
Artículo siguienteAcuerdo que emite los Lineamientos para el Programa de Adquisición de Material Bibliográfico (Acervo) y Equipamiento de Bibliotecas