Ciclo de cine alemán en la UdeG

Del 10 al 17 de noviembre serán proyectadas siete producciones fílmicas en la pantalla  Bicentenario y en la Sala Cineforo Universidad

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Los filmes Good Bye Lenin!, Las voces del silencio, Las flores del cerezo, La extraña, Saludos desde Fukushima, En la penumbra y y El joven Karl Marx,  integran el ciclo de Cine Alemán que se proyectará del 10 al 17 de noviembre, de manera gratuita en la pantalla Bicentenario y en la Sala Cineforo Universidad.

La Cineteca Nacional y el Goethe-Institut Mexico son los organizadores de este ciclo que recorre desde el 12 de septiembre y hasta el 19 de diciembre más de 15 recintos, además de Guadalajara, Baja California Sur, Mexicali, Durango, Zacatecas, Puebla, Chiapas, Matamoros, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Tabasco, Veracruz, Tijuana y el Estado de México.

En las historias de títulos clásicos de la cinematografía germana, se podrán ver desde dramas familiares que profundizan en el amor de los hijos hacia sus padres y los sacrificios que los primeros hacen por los segundos; hasta el reflejo de la cultura y tradiciones de otras geografías lejanas y completamente diferentes a la idiosincrasia alemana, como lo es Japón.

Fechas y hora de proyección de los filmes puede consultarse en www.cinetecaficg.com

Post Views: 746