Celebrarán aniversario con amistoso de lujo

El Estadio Jalisco cumple 60 años y los Leones Negros lo celebrarán con un partido contra equipo de la MLS

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara celebrarán el 60 aniversario del Estadio Jalisco con un encuentro amistoso, el próximo martes 11 de febrero, cuando reciban al Atlanta United de la MLS a las 20:00 horas.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo Alberto Castellanos, quien expresó que es una satisfacción poder disputar este partido en el marco del aniversario del estadio que, a pesar de los 60 años, se mantiene en buenas condiciones para recibir torneos internacionales, como el preolímpico que albergará el próximo mes de marzo.

“Estamos contentos de que el Atlanta United haya aceptado venir a Guadalajara. A Leones Negros le sirve en sus procesos de internacionalización, desde el año pasado hemos buscado partidos internacionales. Estuvimos jugando en Estados Unidos y esto creo que a nuestros jóvenes les da la posibilidad de tener un roce internacional, ahora en casa, enfrentando a un equipo importante. Creo que será un espectáculo atractivo para los aficionados al futbol”.

El delantero Omar Bravo expresó que el nivel en la MLS se ha incrementado en los últimos años y enfrentar a un equipo como ése les da prestigio internacional y los ayuda a seguir creciendo.

“Es un equipo que desde hace varias temporadas se ha caracterizado por marcar la pauta en la liga. A nosotros nos viene bien jugar este tipo de partidos y podemos aprovechar para apuntalar cosas que debemos mejorar en la liga”.

El Atlanta United, dirigido por el holandés Frank De Boer, viajará a Guadalajara con plantel completo, incluidos sus jugadores estelares como el goleador venezolano Josef Martínez, el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, el portero Brad Guzan, entre otros, para el cierre de la pretemporada, antes de iniciar su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El costo de los boletos es de 50 pesos para planta alta, 80 pesos para cabecera planta baja y 100 pesos en la zona preferente, y pueden adquirirse en las taquillas del estadio y en www.boletomovil.com

Artículo anteriorCartón Falcón
Artículo siguienteEl mundo lúdico de Paco Barreda