Canciones inolvidables con voz sevillana

El Teatro Vivian Blumenthal promete una velada con “Canciones inolvidables” para el próximo jueves 29 de octubre, a las 20:30 horas, con la actriz y cantante española Silvia Villaú, que por tercera ocasión se presentará en México —las primeras dos funciones fueron el pasado mes de junio y septiembre, ambas en el Teatro del Parque, en Huixquilucan, Estado de México— partiendo del cometido de quedar en la memoria de todos.

La originaria de Sevilla, España, goza de una potente voz que ha nutrido a lo largo de su carrera en participaciones en obras de teatro musicales como El mago de Oz, interpretando a Dorothy; en Anniel, con el papel de Grace; también le ha dado vida a Jazmine, en Aladdin. Al igual ha participado en musicales como Romeo y Julieta, Peter Pan y Shrek, entre otros más.

En “Canciones Inolvidables”, Silvia Villaú interpretará, con orquesta en vivo, diferentes éxitos de balada, flamenco, pop y rock, con letras de Celine Dion, Queen, Maná, Barbra Streisand y muchos más, bajo la premisa de rendir homenaje a grandes ídolos y, a la vez, cantar melodías del gusto de muchos.

Artículo anteriorSaldo blanco y daños leves en instalaciones universitarias
Artículo siguienteInformes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública