Asesoría jurídica en CUCEA

Brinda asesoría para soluciones rápidas en casos familiares, civiles y mercantiles a la comunidad universitaria y público en general

472
FOTO: Abraham Aréchiga

Con un horario de 10:00 a 17:00 horas, y de lunes a viernes, el Centro Público de Prestación de Servicios de Métodos Alternativos 156, adscrito al Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), brinda asesorías a la comunidad universitaria y público en general, para soluciones rápidas en casos familiares, civiles y mercantiles, bajo el esquema de la cultura de paz y resolución pacífica de conflictos.

Inaugurado en noviembre de 2018 y avalado por el Instituto de Justicia Alternativa (IJA), fue el primero de la Red Universitaria. Desde su creación ha ofrecido 503 servicios.

En este tiempo han atendido diversas situaciones y 80 por ciento de éstas corresponden a  asuntos familiares, cuestiones de testamento, custodia de hijos, pensión alimenticia, informó su Directora, Sandra Paredes Baltazar.

Para más información sobre el Centro Público de Prestación de Servicios de Métodos Alternativos, comunicarse al teléfono 3770-3300, extensión 25961; en el correo electrónico: centrodemediacioncucea@gmail.com o en la página de Facebook: Centro de Mediación CUCEA.