Aprender idiomas en la UdeG

CUCSHy Proulex ofrecen a partir de febrero cursos multiniveles de diferentes lenguas

2038

El próximo 9 de febrero es la fecha límite para inscribirse a cursos sabatinos de francés y alemán del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

El curso de idioma alemán inicia el 12 de febrero y termina el 28 de mayo de 2022. Los niveles que se impartirán son principiantes (A1.1), II (A1.2); III (A2.1), IV (A2.2), V (B1.1) y VI (B1.2).

El horario del curso en modalidad en línea será de 9:00 a 14 horas. El cupo es limitado. Más informes y costo del curso en alemanintensivo@gmail.com.

Respeto al curso intensivo de francés, también a impartirse en modalidad virtual, del 12 de febrero al 28 de mayo, se apertura para los niveles del 1 al 7.

Mayores informes e inscripciones únicamente a través de sabatinos.intensivos.frances@academicos.udg.mx

PROULEX

El Programa Universitario de Lenguas Extranjeras (Proulex) anunció la apertura de sus cursos intensivos de inglés, francés, alemán y chino mandarín para el próximo 11 de febrero; inglés sabatino A y juniors, el 12 de febrero; e inglés semi-intensivo C el 22 de marzo. Información sobre cada curso puede consultarse en www.proulex.com

¿Cómo ser parte de la Comunidad Proulex? El proceso de inscripción en PROULEX es fácil, solamente se tiene que seguir una serie de pasos 👉 https://bit.ly/3FQuzzW para formar parte de la más grande comunidad bilingüe del Occidente.

Pueden solicitarse informes en el teléfono 800 570 7474 y en el correo electrónico info@proulex.udg.mx

Artículo anteriorVuelven los jueves de jazz al Conjunto Santander
Artículo siguienteRevista «Ixaya» dedica su publicación a Rogelio Marcial