Antonio Covarrubias

221

La participación en la Universiada Mundial de Antonio Covarrubias marcará el regreso del estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), a las competencias internacionales, hecho que lo motiva a buscar un buen resultado.

“Me siento preparado y emocionado más que nada porque es un regreso a las grandes ligas para mí, porque desde mi último campeonato del mundo han pasado dos años y estoy emocionado de enfrentar nuevamente a esos competidores. La meta es el oro para mi país y mi universidad”.

Explicó que desde que concluyó su participación en la Universiada Nacional no ha bajado la guardia y sus entrenamientos han sido intensos y estos últimos días bajará el ritmo de trabajo para llegar mejor a la competencia.

Entre sus logros más importantes destacan dos medallas panamericanas: una individual y otra por equipo, una presea de oro en un campeonato territorial en Madrid,  varias medallas de Olimpiada Nacional, un campeonato nacional, así como preseas en la Universiada Nacional, donde ha representado a la UdeG en dos ediciones.