Antes de la hora final

Epicuro, filósofo griego, decía que la muerte no significa nada para nosotros, porque cuando vivimos no existe, y cuando está presente, nosotros no existimos. Desde esta perspectiva, la puesta en escena de Cosas que tengo que hacer antes de morir, efectúa una ilación entre el espacio, el tiempo, la existencia y la muerte.
Dirigida por Ricardo Pérez, la obra plantea un recorrido entre personajes históricos, leyendas y voces populares, elementos conjugados con una atmósfera ideal para esta representación: el panteón de Mezquitán. En la producción actúan Gabriela Escatell y Rafael Evans.
La vida es finita. Termina en el momento menos esperado. Cada instante que pasa, estamos más cerca de la muerte. Lo único que deseamos es que alguien, al momento de escuchar un susurro o sentir una ráfaga de viento, recuerde nuestra imagen y pensamientos, dice el equipo de producción de Cosas que tengo que hacer antes de morir.
Las funciones serán el 26 y 27 de septiembre, a las 20:30 horas. El costo del boleto general es de 130 pesos. Para estudiantes y maestros, el costo es de 110 pesos. Venta en el panteón de Mezquitán (a partir de las 15:00 horas, por avenida Federalismo) y sistema ticketmaster.

Artículo anteriorLilia íngel Bernal
Artículo siguienteDictamen de admisión SEMS 2013 A