Ante la actual contingencia y para cuidar tu salud, fue modificado el proceso de admisión a los programas educativos de la Universidad de Guadalajara.

Te sugerimos considerar la siguiente información y descargar la Guía de aspirantes proceso de admisión calendario 2021 A.

  • Da click y consulta en tu centro universitario, los programas educativos que aplicarán examen de admisión.

  • Si tu programa educativo APLICARÁ examen, ingresa a: escolar.udg.mx/admision y descarga la solicitud de ingreso con la nueva fecha para tu examen. Llévala impresa (con o sin fotografía) el día de tu prueba, y una identificación oficial.

    No olvides enviar los documentos requeridos por Control Escolar para concluir tu trámite de ingreso.

  • En caso de que tu programa educativo NO APLIQUE examen de admisión, también tendrás que entregar documentos. El período de entrega es del 9 DE NOVIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE DE 2020. Súbelos de manera virtual en: escolar.udg.mx/admision

El DICTAMEN DE ADMISIÓN estará disponible el LUNES 11 DE ENERO DE 2021, a partir de las cero horas, en los sitios: escolar.udg.mx y gaceta.udg.mx

Te sugerimos revisar periódicamente tu correo electrónico para mantenerte informado de las noticias que envíe la Coordinación de tu programa educativo.