Abre convocatoria maestría en Cultura física y deportes

El posgrado acreditado por instituciones nacionales e internacionales y reconocido por su alta calidad impacta directamente en la actividad física de los ciudadanos

El dictamen de admisión será publicado el 2 de septiembre y el inicio de clases está programado para el día 7 de ese mismo mes. Foto: Adriana González

A partir del 18 de mayo y hasta el 29 de mayo, estará abierta la convocatoria de registro para quienes deseen cursar la maestría en Educación Física y Deporte, que imparte del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), de la Universidad de Guadalajara.

Este programa educativo tiene por objetivo brindar herramientas para lograr una alta capacidad de resolución de problemas en el ejercicio profesional de la educación física y el deporte, a partir de la intervención de su ámbito laboral, promoviendo la cooperación y colaboración entre comunidades de práctica y profesionales en redes.

El posgrado acreditado por instituciones nacionales e internacionales y reconocido por su alta calidad y formador de profesionistas impacta directamente en la cultura física de los ciudadanos.

Busca además promover la identificación y la comprensión de las necesidades sociales y escolares en el ámbito de la educación física y el deporte, incorporar el uso de la tecnología y la innovación en su práctica profesional, realizar prácticas supervisadas en diferentes escenarios profesionales de educación física o del deporte e impulsar la creación e integración de redes y comunidades de prácticas.

El posgrado tiene una duración de dos años y el periodo de recepción de documentos de los interesados será del 18 al 29 de mayo; el dictamen de admisión será publicado el 2 de septiembre y el inicio de clases está programado para el día 7 de ese mismo mes.

Para mayor información se puede consultar la página http://www.cucs.udg.mx/posgrados/maestria-en-educacion-fisica-y-deporte

Artículo anteriorBecas de CALAS para estudiar efectos de Covid-19 en LA
Artículo siguienteÓscar Chávez, «El Estilos»