Abierta la convocatoria para la Carrera Leones Negros Puerto Vallarta

2022

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta edición de la Carrera Leones Negros de Puerto Vallarta, de 2.5 y 5 kilómetros, a celebrarse el próximo 25 de octubre y que en esta ocasión será en una modalidad híbrida, ya que la participación podrá ser virtual o presencial, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

La carrera se desarrollará a través de una plataforma digital, con registro de tiempo y distancia y transmitida en vivo a través de redes sociales oficiales y Radio Universidad en Puerto Vallarta.

Se establecerán también rutas en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), parques, unidades deportivas y otros espacios públicos; así como gimnasios públicos y privados, con un cupo máximo por ruta o gimnasio de acuerdo a la capacidad de cada espacio.

Se informó que en cada sede habrá personal del comité organizador para garantizar las medidas de seguridad y recomendaciones derivadas por la contingencia sanitaria, así como la atención de las y los participantes.

Las categorías en las que se podrá participar son: infantil, juvenil, libre y master. Las inscripciones ya están abiertas, se pueden realizar a través de la página www.cuc.udg.mx, el costo es de 290 pesos.

El comité organizador dio a conocer que los recursos obtenidos en esta carrera se destinarán a apoyar a los alumnos con alguna discapacidad y aquellos que tengan problemas económicos para pagar su semestre.

Los participantes registrados tendrán derecho a: playera dry-fit, número de corredor, medalla y un cubrebocas conmemorativo. El cupo está limitado a 750 corredores; 400 en la modalidad virtual y 350 en la modalidad presencial.

Para mayores informes se puede escribir al correo: carreraleonesnegros@cuc.udg.mx o ingresar a la página de Facebook Carrera Leones Negros en Puerto Vallarta.

Artículo anteriorLas vidas de Guillaume Apollinaire
Artículo siguienteInstala UdeG 216 desfibriladores para la Red Universitaria