A reír en inglés

825
ONE MAN TWO GUVNORS by Bean, , Author - Richard Bean, Director - Nicholas Hytner, Designer - Mark Thompson , Lighting - Mark Henderson, The National Theatre, 2011, Credit: Johan Persson/

One man and two guvnors (Un hombre y dos jefes) llega al Estudio Diana para inaugurar la tercera temporada de las transmisiones diferidas desde el London National Theatre este lunes 17 de octubre a las 20:00 horas. Adaptación basada en un texto del siglo XVIII de Carlo Goldoni, mantiene la gracia intacta porque el problema del sueldo que no alcanza y la chamba de noche para ajustar el gasto sigue haciendo un verdadero teatro de la vida muchos. Francis se empela como ayudante de Roscoe, un truhán tratando de cobrar la dote de su prometida. Pero Roscoe es en realidad su hermana Rachel disfrazada de su propio hermano, asesinado por su novio Stanley. Al mismo tiempo y sin saber de la mascarada, Francis se emplea a escondidas también con Stanley, quién se esconde de la policía y busca la manera de reunirse con Rachel.
En el texto de Richard Bean, la trama se desarrolla en un ambiente gansteril de referencia a los años secos de Estados Unidos, y contiene una proporción equilibrada de chistes físicos y verbales, traducidos en subtítulos, como siempre en estas transmisiones. La entrada cuesta $130 pesos general y $110 con descuento.